Una Moneda Mundial

Esta es la quinta parte de la serie: “Señales del Fin”. Hoy vamos a tratar “Una Moneda Mundial”

En el articulo anterior hice mención del Amero, el cual es una posible moneda para la unión entre Canadá, Estados Unidos y México, sin embargo muchas personas niegan tal posibilidad y prácticamente tratan este tema como una teoría de conspiración.

Pero cuando hablamos de una moneda mundial, el asunto parece cambiar radicalmente, hay muchos políticos y empresarios que hablan abiertamente en favor de una moneda mundial.

De hecho, esta moneda es la que aparece en la portada de este articulo, la cual  fue presentada por el el primer ministro Dmitry Medvedev en el G8.

La razón que una moneda mundial es tan importante sucede porque es necesario para un Gobierno Mundial, como expusimos en el articulo anterior, pero también es necesario para el cumplimiento de Apocalipsis 13:16-18

Además, hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,  y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis.

Dmitry Medvedev presentando la nueva moneda mundial en el G8.

El anticristo va a poner una marca en la mano derecha o en la frente de las personas; algunos interpretan esto como un dominio del anticristo sobre las acciones (manos) y los pensamientos (frente) de las personas. Sin embargo creo que este pasaje es literal, en el sentido que esa marca va a ser físicamente aplicada sobre las personas, ya sea en la forma de un chip o algo parecido. Lo cual al final puede terminar siendo un dominio sobre las acciones y pensamientos de las personas también.

Una vez que este medio de identificación esta en funcionamiento, las personas que no tengan la marca no van a poder comprar o vender. La única manera de implementar algo así es teniendo un control completo sobre el sistema  monetario del planeta. Tratar de hacer algo parecido hoy en dia seria prácticamente imposible. La única manera de lograr esto es con un completo control financiero a nivel mundial. Una posibilidad es que la marca y la moneda mundial sean lo mismo, algo asi­ como un chip en la mano de las personas que sirva como identificación de la marca de la bestia y como medio de pago al mismo tiempo.

El chip RFID de VeriChip Corp. Es lo mas avanzado en chips para humanos, el “Food and Drug Administration”(Administración de Alimentos y Medicamentos) esta actualmente utilizando este chip en la identificación de pacientes de hospitales.

La profecía luego nos dice que esta marca de identificación es el nombre de la bestia, o el numero de su nombre el cual es 666. Sabemos que en griego las palabras pueden tener significados numéricos; para eso puede leer el articulo sobre numerologia bíblica.

El Fondo Monetario Internacional es una de las principales organizaciones promoviendo una moneda mundial, y ya han lanzado una prueba con los DEG (Derecho Especial de Giro), aunque esta no existe como moneda física, al menos si funciona como un tipo de moneda en el mercado mundial.

También existe el “Single Global Currency Association” (Asociación De Una Sola Moneda Mundial) cuyo objetivo es la implementación de una moneda mundial, en su junta de representantes hay personas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Venezuela, India, Nueva Zelanda, España, Inglaterra, Turquía etc.

Otra propuesta de una moneda mundial es Terra o (DEY = Dollar, Euro, Yen), esta idea es propuesta por el economista belga Bernard Lietaer.

El chip RFID de VeriChip Corp.

La lógica detrás de una moneda mundial es que supuestamente con esa moneda no va a existir inflación y que los negocios a nivel internacional van a ser mas eficientes. Una de las mejores tácticas para implementar una moneda mundial es hacerle creer a la gente que esto es necesario; si las economías de los pai­ses siguen estables nadie va a ver la necesidad de hacer este cambio.

Por eso la crisis económica mundial y el problema financiero en USA, Grecia e Italia pueden ser el inicio de una oportunidad para el FMI de implementar una moneda mundial, eso basicamente significa que la crisis económica puede empeorar más para convencer a la gente de esta necesidad.

Una manera importante de implementar todo esto es permitiendo a los banqueros obtener posiciones en los gobiernos, como el nuevo líder de Grecia Lucas Papademos quien fue jefe del Banco de Grecia y Vicepresidente del Banco Central Europeo, mientras que el día de hoy (18-11- 2011) Mario Monti recibió los votos necesarios para ser el nuevo Primer Ministro de Italia, Mario es un economista miembro de grupo Bilderberg y de la Comision Trilateral (ambas organizaciones privadas en busca de un gobierno mundial). Asi­, poco a poco el mundo se va moviendo a un orden mundial con una moneda mundial.

Bendiciones !

Serie Señales del Fin:

Primera Parte: Señales del Fin: Falsos Mesías

Segunda Parte: Señales del Fin: Tercer Templo

Tercera Parte: Señales del Fin: Retorno de Israel

Cuarta Parte: Señales del Fin: La Globalización

 

6 comentarios

  1. Lo de la moneda mundial eso es biblico y no hay quien lo cambie y las señales de la venida del Señor son tan visibles que no falta mucho para que el venga.  Este es el tiempo de buscar de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *