Sobre Nosotros

La meta de esta pagina es instruirnos en la Verdad de la Palabra, por medio de un dialogo abierto y sincero de manera respetuosa.. Puede leer nuestra declaración de fe en esta sección o enviarnos sus consultas por correo electrónico.

La Biblia dice en 2 Timoteo 3:16…

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Muchas veces pasamos por esta vida sin reconocer esta gran verdad, no solo por el hecho que la Biblia es la Palabra de Dios, sino también por el hecho que la Biblia es relevante hoy en día.

Aquí vemos el origen y el propósito de la Palabra, ¿estamos siendo enseñados por la Palabra?, ¿estamos siendo redargüidos por la Palabra?, ¿estamos siendo corregidos por la Palabra?, ¿estamos siendo instruidos por la Palabra?

Si todas las personas nos hacemos estas preguntas todos los días, creo que viviríamos en mundo muy diferente, de hecho creo que el ministerio de consejería en las iglesias no existiría si el ministerio de discipulado es suficientemente fuerte. Es interesante notar que en consejería una de las primeras cosas que se hace aparte de escuchar, aconsejar y orar es poner un gran énfasis en la lectura de la Palabra… necesitamos leer mas la Palabra de Dios.

Por eso la meta de esta pagina tratar temas de actualidad y temas básicos de la fe cristiana como apologética, consejería y vida espiritual.

Somos un grupo de personas que vivimos una una relación personal con Jesucristo y que a la vez tenemos una gran pasión por su Palabra.  Es nuestra intención compartir por medio de esta página las verdades de Dios a todo aquel que quiera conocerlo.

Nuestra intención también es informar desde la perspectiva bíblica en relación o contraposición a otras visiones o perspectivas que divergen en el entorno global de nuestros días. Creemos que todos tenemos preguntas y escuchamos los conceptos mas diversos y extremos que pudieran existir, pero nuestra condición existencialista y nuestra necesidad de propósito nos lleva a preguntarnos y cuestionarnos lo que sabemos y lo que somos.
Considera este sitio como un lugar de intercambio y de información acerca de nuestra actualidad a la luz de la biblia.

Espero que les sea de mucha bendición!

Si tiene dudas o comentarios puede escribir a info@sabialibertad.org

Bendiciones !

 

5 comentarios

  1. Hace 7 meses soñe 3 piedras clavadas en la arena de un arroyo cristalino eran muy parecidas a las de Moises en la mas grande tenia escrito el numero 7, en la mediana el numero 5 y en la pequeña el numero 3, flotando en El aire arriba de Las piedras estaba un Lienzo blanco que tenia una ilera de numeros 1, desde entonces uso esos numeros. Hace 3 semanas en un evento de sanacion dios me toco y una alegria y temblor muy grandes me invadio casi 1:15 hrs he recibido muchas bendiciones me despierto de 3 a 4veces por las noches y veo la hora en El reloj, por lo regular estan dos o tres de esos numeros que soñe , desde Hace Como 15 años hago mucha oracion y leo la biblia, tambien voy a clases de renovacion carismatica y le pregunto a Dios que debo hacer con esos numeros.
    Ustedes tienen mucho conocimiento sobre estos temas, me puedan ayudar para saber que debo hacer?
    Gracias
    Atte. Señora Ime

  2. estoy muy contento por la bendicion que me da el SEÑOR JESUS de haber encontrado este portal,me gusta mucho escudriñar la escritura,y con vosotros he adquirido mucho conocimiento.Que la paz de nuestro Salvador no se aparte de vosotros.

  3. SALUDOS MUY FRATERNOS DESDE CHILE, COMUNA DE PUERTO MONTT, DECIMA REGION DE LOS LAGOS, ES GRATO ESCRIBIRLES DE TAN LEJOS PERO CERCA DEL CORAZON DEL PADRE, SE QUE ESTAS LINEAS TENDRAN UNA MUY BUENA ACOGIDA Y ACEPTACION, EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PARA SOLICITAR SU AYUDA Y COOPERACION, ME GUSTARIA RECIBIR EN MI CORREO LAS PUBLICACIONES DEL BLOG, COMO PODER SUSCRIBIRME, POR FAVOR, SOLO DESEO Y ANHELO QUERRER MAS DE DIOS Y SU PALABRA, DE RECIBIR PAN ESPIRITUAL, COMO, MEDITACIONES, REFLEXIONES O LO QUE USTEDES GENTIL,MENTE ME QUIERAN ENVIAR PARA MI CRECIMIENTO Y MADUREZ EN CRISTO JESUS Y LLEGAR ASI A LA ALTURA DEL VARON PERFECTO, ESPERANDO SABER DE USTEDES, BENDICIONES A TODOS.-

  4. Mi nonbre es jonny pedro mejia pesantes he vuscado a dios casi en todas las religiones yo se que existe pero a veces me es dificel pero sienpre estoy orando por este mundo he leido su articulo para mi es seguirlo a jesus atraves de su enseñansas seguirlo personalmente y creer en dios nada mas

    1. Excelente Jonny, Dios desea tener con el ser humano esa relación cercana desde siempre, el dice en su palabra en Salmos 145:18 cercano esta Jehová a todos los que lo invocan. A todos los que lo invocan de veras.

      Siendo lo principal la sinceridad, ese deseo genuino de querer aprender mas de él, conocerlo e incluso al comprender lo maravilloso que es, amarlo, y amarlo implica que nuestras acciones van dirigidas hacia cumplir su voluntad, tanto hacia nosotros mismos como también para con otros.

      Es un proceso de crecimiento constante y continuo. En una iglesia veras todo tipo de personas con diferentes intereses, otros con amor y fervor a Dios, y así como Dios es real, pídele en oración te guíe y muestre su camino, una iglesia que contenga realmente las Bases Fundamentadas en la Palabra de Dios, ya que es importante crecer, aprender mas de Él, conocer experiencias de vida en otros que incluso nos ayudan.

      Yo creí, desde los 13 años de edad, y no por obligación sino por convicción, he vivido infinidades de situaciones, pero en todas buenas o malas, siempre Dios ha estado presente para sostenerme, consolarme, guiarme e incluso decirme, ¡así no se hace! ya que aun con mis 40 años de edad, sigo aprendiendo.

      Un abrazo y que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.