Sobre Nosotros

La meta de esta pagina es instruirnos en la Verdad de la Palabra, por medio de un dialogo abierto y sincero de manera respetuosa.. Puede leer nuestra declaración de fe en esta sección o enviarnos sus consultas por correo electrónico.

La Biblia dice en 2 Timoteo 3:16…

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Muchas veces pasamos por esta vida sin reconocer esta gran verdad, no solo por el hecho que la Biblia es la Palabra de Dios, sino también por el hecho que la Biblia es relevante hoy en día.

Aquí vemos el origen y el propósito de la Palabra, ¿estamos siendo enseñados por la Palabra?, ¿estamos siendo redargüidos por la Palabra?, ¿estamos siendo corregidos por la Palabra?, ¿estamos siendo instruidos por la Palabra?

Si todas las personas nos hacemos estas preguntas todos los días, creo que viviríamos en mundo muy diferente, de hecho creo que el ministerio de consejería en las iglesias no existiría si el ministerio de discipulado es suficientemente fuerte. Es interesante notar que en consejería una de las primeras cosas que se hace aparte de escuchar, aconsejar y orar es poner un gran énfasis en la lectura de la Palabra… necesitamos leer mas la Palabra de Dios.

Por eso la meta de esta pagina tratar temas de actualidad y temas básicos de la fe cristiana como apologética, consejería y vida espiritual.

Espero que les sea de mucha bendición!

Declaración de Fe

 

1- Dios es Uno, manifestado en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Eterno, todo poderoso, omnisciente, omnipresente y creador de los cielos y la tierra y el sustentador de las cosas visibles e invisibles.

2- La Palabra de Dios es infalible e inspirada por Dios en sus 66 libros, y la iglesia está sujeta a la autoridad de La Palabra de Dios.

3- El ser humano ha nacido en pecado y por lo tanto está caído y separado de Dios; aunque puede aceptar el regalo de salvación, el cual es por gracia por medio de la fe en Jesucristo y estamos llamados a vivir en obediencia.

4- Jesucristo es el único camino al Padre, no tenemos entrada al cielo sin su sacrificio en la cruz, el cual es el Verbo hecho carne y es la manifestación de la gloria de Dios.

5- Jesús vivió en la tierra como hombre, nacido de una virgen, murió y resucitó y está sentado a la diestra del Padre.

6- Como cristianos debemos obedecer en el bautismo y la cena del Señor en memoria de Él.

7- Como cristianos debemos obedecer en el mandato de anunciar el evangelio a todas las naciones, lenguas y etnias y donde no ha sido predicado.

8 Es necesario permanecer en la sana doctrina y la doctrina enseñada por Jesús y sus apóstoles, y rechazar nuevas corrientes de interpretación que no se apegan a la Palabra de Dios.

9- El regreso de Cristo es inminente y debemos estar preparados para recibirlo.

10-Jesús va a reinar en la tierra por mil años, y luego estaremos con Dios en el cielo nuevo y tierra nueva.

11- Los dones del Espíritu Santo están vigentes hoy en día y en el uso del orden bíblico, sin abusar de ellos ni imponerlos en otros creyentes.

12-El cielo y el infierno existen literalmente y los que reciben a Jesucristo pasarán la eternidad en el cielo nuevo y tierra nueva.

13-El matrimonio es una institución creada por Dios y se compone únicamente entre un hombre y una mujer.

 

Si tiene dudas o comentarios puede escribir a info@sabialibertad.org

 

Bendiciones !

 

2 comentarios

  1. Mi nonbre es jonny pedro mejia pesantes he vuscado a dios casi en todas las religiones yo se que existe pero a veces me es dificel pero sienpre estoy orando por este mundo he leido su articulo para mi es seguirlo a jesus atraves de su enseñansas seguirlo personalmente y creer en dios nada mas

    1. Excelente Jonny, Dios desea tener con el ser humano esa relación cercana desde siempre, el dice en su palabra en Salmos 145:18 cercano esta Jehová a todos los que lo invocan. A todos los que lo invocan de veras.

      Siendo lo principal la sinceridad, ese deseo genuino de querer aprender mas de él, conocerlo e incluso al comprender lo maravilloso que es, amarlo, y amarlo implica que nuestras acciones van dirigidas hacia cumplir su voluntad, tanto hacia nosotros mismos como también para con otros.

      Es un proceso de crecimiento constante y continuo. En una iglesia veras todo tipo de personas con diferentes intereses, otros con amor y fervor a Dios, y así como Dios es real, pídele en oración te guíe y muestre su camino, una iglesia que contenga realmente las Bases Fundamentadas en la Palabra de Dios, ya que es importante crecer, aprender mas de Él, conocer experiencias de vida en otros que incluso nos ayudan.

      Yo creí, desde los 13 años de edad, y no por obligación sino por convicción, he vivido infinidades de situaciones, pero en todas buenas o malas, siempre Dios ha estado presente para sostenerme, consolarme, guiarme e incluso decirme, ¡así no se hace! ya que aun con mis 40 años de edad, sigo aprendiendo.

      Un abrazo y que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *