La Globalización

Esta es la cuarta parte de la serie: “Señales del Fin”. Hoy vamos a tratar la “La Globalización”.

Podemos preguntar ¿Como es que la globalización forma parte de las señales del fin del mundo? Esto es porque la globalización es en realidad otro nombre para el Nuevo Orden Mundial. Esta última frase se ha usado muy negativamente por las iglesias y grupos sociales, por eso los lideres del mundo decidieron dejar de hablar de un Nuevo Orden Mundial y ahora todos hablan de la Globalización, y lo inculcan en las escuelas, colegios y universidades como algo bueno.

Muy pocas personas en el sector educativo e industrial van a ver la globalización como algo negativo. La táctica ha funcionado y ya nadie habla del Nuevo Orden Mundial. Lo que la globalización básicamente busca es la uniformidad de un orden económico mundial con estándares y reglas creadas a nivel mundial en todas las áreas de la vida como medicina, ingeniería, cultura, finanzas, política, etc.

El diccionario describe la Globalización como: una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. (Note la palabra transformación).

Como se relaciona esto con la Biblia?

Podemos leer la visión respecto al gobierno de los últimos tiempos; Daniel 7:23-25

Dijo así:
    “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra,
    el cual será diferente de todos los otros reinos,
    y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
 Los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes;
    y tras ellos se levantará otro,
    el cual será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes.
 Hablará palabras contra el Altísimo,
    a los santos del Altísimo quebrantará
    y pensará en cambiarlos tiempos y la Ley;
    y serán entregados en sus manos hasta tiempo, tiempos y medio tiempo.

 

Esta profecía de la cuarta bestia ha sido interpretada como el reino de Grecia o el Imperio Romano, sin embargo, esa interpretación es incompatible porque históricamente no podemos identificar esos diez reyes de manera clara. La profecía también dice que este reino va a devorar, trillar y despedazar toda la tierra, esto no lo ha hecho ningún imperio anterior. El imperio Romano solo pudo conquistar Europa, Grecia, Palestina y el norte de África. Mientras que esta profecia describe al reino devorando toda la tierra. Cuando la Biblia habla de devorar y trillar, se refiere a que este Reino va a consumir el mundo con un sistema global; trillar la tierra se refiere a generar uniformidad en la tierra. Esto seria un Gobierno Mundial.

El Gobierno Mundial no existe todavía en su forma completa, pero ya estamos muy cerca. El Gobierno Mundial necesita existir antes que venga el anticristo, convirtiendo esto en una señal de los últimos tiempos. Daniel dice que de ese Reino se van a levantar diez reyes. Hoy en día no podemos identificar con exactitud a esos diez reyes todavía porque el Gobierno Mundial no esta en efecto todavía. Pero una posible interpretación (repito: posible interpretación) es que esos diez reyes se refieran al G10 (Grupo de los Diez) el cual es un grupo de países con fines económicos. Una manera de generar uniformidad mundial es por medio de un sistema monetario mundial (iniciada por la globalizacion). El G10 es un grupo de países que acordaron participar en un “Acuerdo General de Préstamos”  y han hecho muchos cambios al Sistema Monetario Internacional. Algo muy interesante es que el grupo “G10” lo componen once países: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Canadá, Japón, Holanda, Suiza y Suecia. La profecía dice que se levantaran 10 reyes y tras ellos otro, completando 11. Referencia en la pagina del Fondo Monetario Internacional: Grupo de los diez. (Esto es solo una posible interpretación de muchas).

Después de esos diez reyes, se va a levantar otro rey, el cual será diferente y derribara a tres reyes. Luego este rey hablará cosas contra el altísimo (contra Dios) y perseguirá a los santos (cristianos) y pensara cambiar los tiempos y La Ley; todas estas cosas son características del anticristo, el cual debe ser un judío y considerado como “mesías” por Israel para que trate de cambiar La Ley de Moisés. Esto descarta muchas creencias que el anticristo sea George Bush, Barack Obama entre otras personas.

NAFTA es un paso mas al gobierno mundial.

Hoy en día muchas personas tratan el Nuevo Orden Mundial como una teoría de conspiración; aunque es cierto que hay muchos grupos e investigadores que exageran los datos existentes, tampoco podemos obviar los datos existentes como tal solo por ser abusados por ciertos grupos extremistas.

Algunas personas importantes que han hablado del Nuevo Orden Mundial, eliminando así la posibilidad de que sea una simple teoría de conspiración son: George W. Bush, Tony Blair, Franklin D. Roosevelt, Joseph Kennedy, Robert Kennedy, Michael Mullen, Winston Churchill, Woodrow Wilson, Henry Kissinger, Richard Nixon, Adolfo Hitler, Mikhail Gorbachev, Hosni Mubarak, David Rockefeller, Gordon Brown y muchos otros.

Algunos de los avances hacia este orden mundial son la Unión Europea, la cual ahora intenta imponer ese mismo sistema a Centroamérica con tal de firmar el tratado de libre comercio con la región. Otro ejemplo es la unión entre Canadá, Estados Unidos y México, donde quieren abrir las fronteras y crear una sola moneda para Norteamérica llamada “Amero“. La guerra contra el narcotrafico en México es una manera de limpiar el país de los carteles antes de crear esta unión norteamericana. En Asia se quiere lo mismo, pero Asia esta muy dividida entre China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur etc. Por lo que una guerra en Asia puede ser la excusa para crear esa unión, tal y como sucedió con Europa y las Naciones Unidas después de la segunda guerra mundial. Eso explica la falta de interés en detener a Corea del Norte la cual tiene actualmente armas nucleares y uno de los ejércitos mas grandes del mundo.

Algunas organizaciones que apoyan un gobierno político, económico y religioso mundial son: Las Naciones Unidas, el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral y el “Council on Foreign Relations” (Consejo de Relaciones Exteriores), (CFR). Estas tres ultimas organizaciones son privadas, sin acceso a la prensa y su asistencia es solo por invitación. Donde solamente las personas con mucha influencia como políticos, empresarios y personalidades académicas pueden asistir.

Cada día estamos mas cerca, por eso debemos volvernos a Dios, anunciar el evangelio y esperar el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

En el próximo articulo voy a expandir mas sobre la moneda mundial.

Serie Señales del Fin:

Primera Parte: Señales del Fin: Falsos Mesías

Segunda Parte: Señales del Fin: Tercer Templo

Tercera Parte: Señales del Fin: Retorno de Israel

 

Bendiciones !

5 comentarios

  1. Sofonias 3: 7-9 Dije:
    Ciertamente me temerá; recibirá 7 corrección, y no será destruida su morada
    según todo aquello por lo cual la castigué. Mas ellos se apresuraron a
    corromper todos sus hechos. Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el 8 día
    que me levante para juzgaros; porque mi
    determinación es reunir las naciones, juntar
    los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira;
    por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra. En aquel tiempo devolveré yo a los 9 pueblos pureza de labios, para
    que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común
    consentimiento.
    Dijo que lo iba a hacer pero como ven no todo es tan malo como parece también dijo para que lo iba a hace,

  2. el nuevo orden mundial ya esta listo. a muchos les da miedo hablar en contra del nuevo orden por que saben que van a ser perseguidos , segun la biblia es la ultima etapa de la humanidad y despues de este tiempo donde dios derramara su ira sobre la tierra y traera muchos castigos vendra por fin el mesias jesus , como rey sobre el mundo. en esta etapa de mucho sufrimiento y tribulacion se caracterizara por que habra una gran persecucion para los que creen y sirven a dios y proclaman su palabra de salvacion y libertad , el mundo sera gobernado por un gran tirano que hara de las suyas y gobernara a este mundo a su antojo, y tambien les pedira a todos que si quieren seguir viviendo reciban la marca de la bestia en la mano derecha o la frente y que adoren a satanas como su dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *