Falsos Mesías

¿Como sabemos que estamos en los últimos tiempos? ¿Que dice la Biblia?

Mi objetivo era escribir un articulo con varias pruebas de que estamos en los últimos tiempos, pero se me hizo demasiado largo, así que he decidido hacer una serie llamada: “Señales del Fin”, hoy se trata sobre: “Falsos Mesías”.

Todo inicia con la profecía de Jesús en Mateo 24:5 y 23…

“Porque muchos vendrán en mi nombre, y dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos… Así que, si alguien les dice: “Miren, aquí está el Cristo”, o “Miren, allí está”, no lo crean. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos.”

Jesucristo predijo que en los últimos tiempos muchos vendrían en su nombre, como falsos cristos o mesías. Durante 1900 años, tenemos un total de 10 falsos cristos y 5 falsos “Jesús” documentados; mientras que en los últimos 100 años tenemos un aumento considerable de 21 falsos “cristos” y 21 auto-proclamados “Jesús”. Definitivamente las estadísticas muestran un aumento demasiado radical en los últimos tiempos.

Es importante notar que Jesús mismo dice que estos falsos cristos harán señales y prodigios. Note que no dice milagros ni cosas sobrenaturales, las señales y prodigios pueden caer en la categoría de magia o artimañas. Otro asunto interesante es que van a tratar de engañar incluso a los escogidos, es decir, no necesariamente los falsos cristos van a salir de falsas sectas, sino que también pueden salir de iglesias cristianas, canales cristianos, conferencias cristianas, etc.

 

Esta es una lista de falsos mesías que existen en la actualidad:

 

  • José Luis de Jesús Miranda: (Puerto Rico), fundador de “creciendo en gracia”, también se proclamó el anticristo, tiene su principal iglesia en USA.
  • Charles Manson:(Estados Unidos), Fundador de “La Familia”, actualmente sirve cadena perpetua, es de inspiración al cantante Marilyn Manson y al grupo “System of a Down”.

    José Luis de Jesús Miranda
  • David Shayler: (Inglaterra). Fue periodista y trabajó en seguridad, dijo ser el mesías en el 2007, actualmente es travesti.
  • Inri Cristo: (Brasil) Líder religioso, se proclamó Jesucristo reencarnado, tiene mucha presencia en televisión y debates sobre temas sociales en su país.
  • Marina Tsvigun: (Ucrania), Ella es la líder de la “Comunidad de la Humanidad Iluminada”, estuvo en prisión 6 meses por apoderarse a la fuerza de miembros de su hermandad.
  • Claude Maurice Marcel: (Francia) Actual fundador y líder de la religión UFO (OVNIS), dice haber sido visitado por extraterrestres para entregar un mensaje a toda la humanidad.
  • Brian David Mitchell: (Estados Unidos), Predicaba en las calles, actualmente esta sirviendo cadena perpetua por secuestro.
  • Ho No Hana Sanpogyo: (Japón), Se proclamó la reencarnación de Jesús y Buddha, actualmente tiene 30.000 seguidores.
  • Sergey Anatolyevitch: (Unión Soviética), fundador de la iglesia “El Ultimo Testamento”, actualmente tiene 4.000 seguidores.
  • Jung Myung-Seok: (Korea del Sur), su organización esta en 50 países, fue acusado de abuso sexual y huyó visitando varias iglesias en diferentes países.
  • Apollo Carreon Quiboloy: (Filipinas), Tiene un canal de televisión, 17 estaciones de radio y 6 millones de seguidores, ha repetido varias veces ser el mesías, el “hijo de dios”.
  • Ariffin Mohammed: (Malasia), sus devotos lo llaman el “rey del cielo”, su comuna fue demolida por el gobierno local.

    Brian David Mitchell
  • Shoko Asahara: (Japón) Sentenciado a cadena perpetua por los atentados con gas sarin en el metro de Tokio.
  • Mitsuo Matayoshi: (Japón), dice ser el único dios (Jesus Matayoshi), se ha postulado como candidato en su país varias veces y en sus campañas urge a sus adversarios a cometer suicidio.
  • Laszlo Toth: (Hungría), Atacó la famosa escultura de marmol de Miguel Angel “La Piedad” con un martillo, proclamando ser “Jesús resucitado”. Después de ser hospitalizado 2 años fue deportado a Australia donde actualmente estudia.

 

Esta lista nos puede hacer pensar mas seriamente sobre la profecía de Jesús y el problema que conlleva a las personas que no conocen la Escritura. En lugar de desacreditar el cristianismo, estas cosas mas bien confirman la veracidad de la Biblia en cuanto a lo que dice.

Mi consejo es no prestar mucha atención a estos “falsos cristos”, pero si debemos estar al tanto de su existencia y la confirmación de la Palabra de Dios en cuanto a este asunto. Muchos otros falsos cristos van a seguir saliendo, porque seguimos viviendo en los últimos tiempos, muchas personas van a ser engañadas, por eso es nuestra responsabilidad exponer a estos lobos vestidos de ovejas.

Bendiciones !

Puede leer la segunda parte aquí: Señales del Fin: Tercer Templo.

 

2 Corintios 11:13-15

“Porque ellos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no debe sorprendernos, porque hasta Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.  Así que, tampoco es una sorpresa que sus ministros se disfracen de administradores de justicia, pero como sus obras será su fin.”

12 comentarios

  1. Pingback: maillot de foot
  2. estas personas tienen una enfermedad psicologica conocidad como megalomania, ellos se creen que tienen una mision especial en la humanidad y quieren ser un tipo de mesias y tener mucha gente alrededor que los escuchen y los admiren y escuchen todos sus delirios y estupideces,que pesar son gente enferma y embaucadores.

  3. cuando jesus habla en MT 24 :34 de la generacion, asta que todo esto acontezca, es decir     la generacion que va  estar o ver se refiere a la generacion cuando la higuera brota las hojas es la de la venida en desobediencia de Ezequiel 22: 17-36 que c cunplio en el año 1948 si es esa generacion  queda muy poco tiempo por que han pasado como 65 años esto quiere decir q hoy hay personas vivas de esta generacion y van a estar y ver el rapto 

    1.  Es correcto, esa generación es la Higuera que brota. La Higuera siempre ha representado a Israel. Cuando brotan sus hojas – esa generación no va a pasar sin que todo acontezca. Ese es el contexto. Hoy hay debate si se incluye a los niños que nacen ese año, o si son solamente los adultos que vieron el regreso a Israel. Pero eso no cambia mucho el asunto.

  4. en este mundo desde el principio el demonio se a encargado de engañar a los humanos, los humanos le creyeron les a ofrecido vida eterna, solo un pobre inocente creerá que si su madre muere le vera de nuevo, sin darse cuenta que somos de carne y la carne no volverá, se pudre y desaparece, el alma, tenemos que conocernos el alma porq ella si es eterna. tienen que despertar de esta pesadilla, el sello es solo control y una manera mejor de vivir y donde esta el orden esta DIOS nuestro verdadero padre, la bestia y todo lo que dicen no existe, crea en su interior encontrara la verdad, historias que no se saben de donde vienen ni ustedes supieron quien las tradujo al español al ingles a los diferentes idiomas como es posible que crean en eso, creo que ni el día de su nacimiento recuerdan, y van a pensar que lo que dice el cura, el pastor, o cualquiera quien sea es cierto, hable con su mente, crean en dios pero en el verdadero, no en el que predican en tantos edificios casas llamadas iglesias, el esta con nosotros siempre en nuestra mente en nuestro corazón en nuestra alma esa es la iglesia de la que dios hablaba usted mismo, ponerse un sellito para protegernos no es malo solo que ese sello no tiene que controlar nuestra vida, por ejemplo; como cédula tarjeta para dinero e identificación me párese pero para saber donde estamos donde vamos NO. como ayudarnos si pero controlarnos no, hay que saber quien nos pone ese sello tan importante.

  5. hola el engaño mas grande es que predican un dios falso, el dios verdadero no es nada de lo que predican, le están echandole encima al berdadero rey, el mundo y la humanidad y es obra del mismisimo demonio, muchos inocentes caeran, somos pocos los escogidos y no porque el elija si no porque usted mismo decida creer, la verdad casi nadie la va entender
     

    1.  Jesús ha vuelto, en España, en el cuerpo de Leonardo haciendo grandes prodigios y curaciones como ya hizo hace 2000 mil años. Y sobre todo curando nuestra alma para llegar cuanto antes hasta nuestro padre. *********

      1.  No seas tan ***** que la venida de nuestro señor solo lo sabe el padre que esta en los cielos….  arrepientete y viviras..

      2. queeeeee si leonardo es el es omnipresente y no le veo aparte no le vi en el cielo la biblia dice que todos le veremos y toda rodilla se doblara ante el deja los hongos alucinogenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *