Satanismo en la Música

La música ha tenido una participación  muy importante en los cambios culturales y morales de cada generación hasta el día de hoy. Poco a poco las generaciones nuevas han ido perdiendo sus valores al punto en que hoy muchos videos musicales y letras de las canciones son prácticamente grotescos o llenos de pornografía verbal o visual. (La foto a la derecha es del grupo Cranberries)

Crear sensacionalismo es muy fácil, y el propósito de este articulo no es buscar el amarillismo. Pero tampoco vamos a obviar datos y estadísticas importantes para evitar el sensacionalismo; esto lo digo porque creo que es importante estar informados responsablemente sobre lo que esta sucediendo en nuestra sociedad. Sobre todo si lo que esta sucediendo tiene graves consecuencias para nuestra juventud.

El Club de los 27

El club de los 27 es un supuesto club donde muchos músicos famosos mueren a la edad de 27 años, lo que los hace parte de ese club. Muchos atribuyen a ese factor un asunto de “mala suerte” o coincidencia, otros se lo atribuyen a los Iluminati los cuales son una rama de los Masones, pero yo prefiero simplificar las cosas y dejarlo como un ritual con raíses ocultistas y de influencia demoníaca. Si piensa que estoy siendo muy exagerado entonces solo hay que ver los datos para convencernos.

Roberto Leroy Johnson (1911-1938) fue el primer músico en la lista del Club de los 27; se dice que Roberto “recibió” instrucciones de ir a una intersección entre dos caminos “crossroads”. (normalmente una intersección tiene la forma de una cruz) Al esperar ahí, a la media noche un hombre de negro (El diablo) se le aparece y afina la guitarra de Roberto, el cual toca un par de canciones y luego le devuelve la guitarra; a partir de ese día Roberto Leroy se convierte en una leyenda de la música. La historia de este encuentro esta también en una de sus canciones.

Desde la muerte de Roberto Leroy hasta el año 2011, tenemos mas de cincuenta músicos muertos a la edad de 27, eso representa 1.5 artistas por año muriendo precisamente a la misma edad, de la cual una gran mayoría se sabe tuvieron influencias ocultistas, la última artista al entrar al desagradable club de los 27 fue Amy Winehouse (23 de Julio, 2011).

Otros artistas reconocidos al morir a esa edad son: Jimi Hendrix, Brian Jones guitarrista inicial de los “Rolling Stones” el cual tuvo que ser reemplazado, Jim Morrison cantante de “The Doors”, Janis Joplin que fue la primer mujer en ser estrella del Rock y quien fue símbolo de los hippies en los sesentas, Kurt Cobain cantante de “Nirvana”, Jacob Miller vocalista del grupo de reggae “Inner Circle” famoso por la canción “Bad Boys”; y muchos otros artistas.

Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, todos murieron a los 27 años.

Si estos datos no lo confunden, asombran o intrigan, realmente no se que más puedo decirle para empezar a sospechar que algo muy malo esta sucediendo en esta industria.

La influencia de los Iluminati en el mundo del entretenimiento ha sido objeto de mucho estudio. Este grupo tiene importantes influencias de la masonería donde se utilizan muchos simbolismos. Estos símbolos se pueden ver muy a menudo en los medios de información. Sin embargo muchas personas consideran la influencia de los Iluminati como una “teoría de conspiración”. A mi parecer, la cantidad de símbolos ocultistas en el entretenimiento es tan grande y obvio que debería hacernos reflexionar sobre lo que esta pasando en estos poderosos medios de comunicación.

La pirámide y el ojo en el billete de dolar.

Uno de los símbolos mas comunes es el del ojo y pirámide, el ojo que todo lo ve, es en la masonería y en practicas de ocultismo el supuesto ojo de dios, representa la visión espiritual, mayor conocimiento y profundidad en los misterios ocultos. Tanto el ojo como la pirámide pueden estar juntos o separados. La artista Lady Gaga es famosa por sus referencias satánicas y anticristianas en su musica y normalmente aparece en fotografías haciendo uso del símbolo del “ojo que todo lo ve”. En una de sus ultimas canciones llamada “Judas” ella dice estar enamorada de Judas y desearía poder lavar los pies de Judas con sus cabellos; haciendo referencia a Maria cuando lava los pies a Jesús con sus cabellos (Juan 12). Lady Gaga declaro en un especial de HBO “Monster Ball Tour” que habían personas que la querían ver muerta, ella va cumplir 27 años en Marzo del 2013, me pregunto si esto tiene que ver con el Club de los 27.

Lady Gaga- “simbolo del ojo”

Aleister Crowley  era un masón del grado 33 y  es considerado el padre del satanismo, este tuvo mucha influencia sobre la musica, apareciendo en la portada del álbum “Sargent Pepper” del famoso grupo “The Beatles”. El cantante Ozzy Osbourne le dedicaría toda una canción a este hombre en la canción “Mr. Crowley”.

Aleister Crowley seria de gran influencia sobre Anton LaVey quien fue el fundador de la iglesia satánica en California, Anton escribió la famosa biblia satánica donde la cubierta esta hecha de piel humana. LaVey también tuvo mucha influencia sobre la musica popular, donde muchos artistas públicamente le agradecen por su ayuda.

Las pirámides y el ojo están en la industria también.

Katy Perry en dos entrevistas reconoce haber dejado la musica cristiana porque quería ser muy famosa, pero al no resultar ella dice: “vendí mi alma al diablo”. (ver entrevista aquí). Otro artista declarando lo mismo fue Kanye West,  Snoop Dogg explica como vendió el alma al diablo en el video “Murder Was the Case” quien casualmente sale recientemente en un video junto a Katy Perry.

Bob Dylan declara haber hecho un trato con el “comandante en jefe” de este mundo y el otro.

Algo interesante es que todos estos hombres involucrados en el ocultismo y otros artistas han declarado a través de los últimos años que viene una nueva era, que hay que estar preparado para lo que viene. Obviamente a la luz de la Biblia sabemos que estamos en los últimos tiempos y el anticristo esta cerca, pero es interesante ver que ellos no están desprevenidos respecto a los tiempos.

En fin, la lista continua y continua, para escribir este articulo fue difícil escoger entre tanta información que existe, pero la idea fue presentar una pequeña pincelada de las diferentes maneras en que el ocultismo existe hoy en la musica.

Marilyn Manson y Anton LaVey juntos.

La Biblia dice que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios (Santiago 4:4). También dice: “No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo” (1 Juan 2:15).

Si usted tiene musica de algún artista anteriormente mencionado o tiene musica que sabe tiene influencia satánica, le recomiendo que borre o elimine esa musica de su casa hoy. ¿Para que va a esperar? Si le costo dinero entonces le pregunto, ¿Que es mas importante, el dinero gastado en musica o la vida eterna?

Las escrituras son claras, y el enemigo es claro también respecto a la guerra que estamos viviendo, por eso debemos tomar una posición firme y volvernos a Dios.

Que Dios los bendiga !

47 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.