Satanismo en la Música

La música ha tenido una participación  muy importante en los cambios culturales y morales de cada generación hasta el día de hoy. Poco a poco las generaciones nuevas han ido perdiendo sus valores al punto en que hoy muchos videos musicales y letras de las canciones son prácticamente grotescos o llenos de pornografía verbal o visual. (La foto a la derecha es del grupo Cranberries)

Crear sensacionalismo es muy fácil, y el propósito de este articulo no es buscar el amarillismo. Pero tampoco vamos a obviar datos y estadísticas importantes para evitar el sensacionalismo; esto lo digo porque creo que es importante estar informados responsablemente sobre lo que esta sucediendo en nuestra sociedad. Sobre todo si lo que esta sucediendo tiene graves consecuencias para nuestra juventud.

El Club de los 27

El club de los 27 es un supuesto club donde muchos músicos famosos mueren a la edad de 27 años, lo que los hace parte de ese club. Muchos atribuyen a ese factor un asunto de “mala suerte” o coincidencia, otros se lo atribuyen a los Iluminati los cuales son una rama de los Masones, pero yo prefiero simplificar las cosas y dejarlo como un ritual con raíses ocultistas y de influencia demoníaca. Si piensa que estoy siendo muy exagerado entonces solo hay que ver los datos para convencernos.

Roberto Leroy Johnson (1911-1938) fue el primer músico en la lista del Club de los 27; se dice que Roberto “recibió” instrucciones de ir a una intersección entre dos caminos “crossroads”. (normalmente una intersección tiene la forma de una cruz) Al esperar ahí, a la media noche un hombre de negro (El diablo) se le aparece y afina la guitarra de Roberto, el cual toca un par de canciones y luego le devuelve la guitarra; a partir de ese día Roberto Leroy se convierte en una leyenda de la música. La historia de este encuentro esta también en una de sus canciones.

Desde la muerte de Roberto Leroy hasta el año 2011, tenemos mas de cincuenta músicos muertos a la edad de 27, eso representa 1.5 artistas por año muriendo precisamente a la misma edad, de la cual una gran mayoría se sabe tuvieron influencias ocultistas, la última artista al entrar al desagradable club de los 27 fue Amy Winehouse (23 de Julio, 2011).

Otros artistas reconocidos al morir a esa edad son: Jimi Hendrix, Brian Jones guitarrista inicial de los “Rolling Stones” el cual tuvo que ser reemplazado, Jim Morrison cantante de “The Doors”, Janis Joplin que fue la primer mujer en ser estrella del Rock y quien fue símbolo de los hippies en los sesentas, Kurt Cobain cantante de “Nirvana”, Jacob Miller vocalista del grupo de reggae “Inner Circle” famoso por la canción “Bad Boys”; y muchos otros artistas.

Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, todos murieron a los 27 años.

Si estos datos no lo confunden, asombran o intrigan, realmente no se que más puedo decirle para empezar a sospechar que algo muy malo esta sucediendo en esta industria.

La influencia de los Iluminati en el mundo del entretenimiento ha sido objeto de mucho estudio. Este grupo tiene importantes influencias de la masonería donde se utilizan muchos simbolismos. Estos símbolos se pueden ver muy a menudo en los medios de información. Sin embargo muchas personas consideran la influencia de los Iluminati como una “teoría de conspiración”. A mi parecer, la cantidad de símbolos ocultistas en el entretenimiento es tan grande y obvio que debería hacernos reflexionar sobre lo que esta pasando en estos poderosos medios de comunicación.

La pirámide y el ojo en el billete de dolar.

Uno de los símbolos mas comunes es el del ojo y pirámide, el ojo que todo lo ve, es en la masonería y en practicas de ocultismo el supuesto ojo de dios, representa la visión espiritual, mayor conocimiento y profundidad en los misterios ocultos. Tanto el ojo como la pirámide pueden estar juntos o separados. La artista Lady Gaga es famosa por sus referencias satánicas y anticristianas en su musica y normalmente aparece en fotografías haciendo uso del símbolo del “ojo que todo lo ve”. En una de sus ultimas canciones llamada “Judas” ella dice estar enamorada de Judas y desearía poder lavar los pies de Judas con sus cabellos; haciendo referencia a Maria cuando lava los pies a Jesús con sus cabellos (Juan 12). Lady Gaga declaro en un especial de HBO “Monster Ball Tour” que habían personas que la querían ver muerta, ella va cumplir 27 años en Marzo del 2013, me pregunto si esto tiene que ver con el Club de los 27.

Lady Gaga- “simbolo del ojo”

Aleister Crowley  era un masón del grado 33 y  es considerado el padre del satanismo, este tuvo mucha influencia sobre la musica, apareciendo en la portada del álbum “Sargent Pepper” del famoso grupo “The Beatles”. El cantante Ozzy Osbourne le dedicaría toda una canción a este hombre en la canción “Mr. Crowley”.

Aleister Crowley seria de gran influencia sobre Anton LaVey quien fue el fundador de la iglesia satánica en California, Anton escribió la famosa biblia satánica donde la cubierta esta hecha de piel humana. LaVey también tuvo mucha influencia sobre la musica popular, donde muchos artistas públicamente le agradecen por su ayuda.

Las pirámides y el ojo están en la industria también.

Katy Perry en dos entrevistas reconoce haber dejado la musica cristiana porque quería ser muy famosa, pero al no resultar ella dice: “vendí mi alma al diablo”. (ver entrevista aquí). Otro artista declarando lo mismo fue Kanye West,  Snoop Dogg explica como vendió el alma al diablo en el video “Murder Was the Case” quien casualmente sale recientemente en un video junto a Katy Perry.

Bob Dylan declara haber hecho un trato con el “comandante en jefe” de este mundo y el otro.

Algo interesante es que todos estos hombres involucrados en el ocultismo y otros artistas han declarado a través de los últimos años que viene una nueva era, que hay que estar preparado para lo que viene. Obviamente a la luz de la Biblia sabemos que estamos en los últimos tiempos y el anticristo esta cerca, pero es interesante ver que ellos no están desprevenidos respecto a los tiempos.

En fin, la lista continua y continua, para escribir este articulo fue difícil escoger entre tanta información que existe, pero la idea fue presentar una pequeña pincelada de las diferentes maneras en que el ocultismo existe hoy en la musica.

Marilyn Manson y Anton LaVey juntos.

La Biblia dice que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios (Santiago 4:4). También dice: “No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo” (1 Juan 2:15).

Si usted tiene musica de algún artista anteriormente mencionado o tiene musica que sabe tiene influencia satánica, le recomiendo que borre o elimine esa musica de su casa hoy. ¿Para que va a esperar? Si le costo dinero entonces le pregunto, ¿Que es mas importante, el dinero gastado en musica o la vida eterna?

Las escrituras son claras, y el enemigo es claro también respecto a la guerra que estamos viviendo, por eso debemos tomar una posición firme y volvernos a Dios.

Que Dios los bendiga !

46 comentarios

  1. La gran mayoría de las canciones de cantantes es hecha en metáfora, otra cosa que personas no interpreten bien las letras de estas les hace pensar cosas erróneas , soy cristiano y me encanta el metal y el rock ; otro punto es el de que Marilyn Manson no es satanista es ateo y es absurdo señalar cualquier cosa insignificante ( como el símbolo de los iluminatis) algo prohibido ….. los católicos tienen que aprender a razonar y aceptar las costumbres o gustos de los demás y no simplemente a juzgar …. que dios los bendiga

  2. Hola, me llamo Manuel y me gusta muchisimo la musica electronica, la musica de BASSJACKERS, BLASTERJAXX, MARTIN GARRIX, DVBBS y mucho más.
    Escuche en una cancion de DVBBS llamada ”Pyramids” que cuando esta por venir el drop dice ”I like pyramids..Free mason!” que en español seria ” me gusta las piramides, free mason!”, creo que esta mas que claro que esta cancion es satanica, la escucho y no puedo dejar de escucharla, me encanta muchisimo.
    No creo en los illuminatis, creo en dios, leo la biblia….
    Esta mal escuchar este tipo de musica, es del genero Electronico / Big Room

  3. Naa no ley nada solo se que yo soy rockero hasta la muerte y mi único dios es Jim Morrison y si por eso voy a ir al infierno pues me parece bien para mi el infierno es mi paraíso

    1. oye no importa si te gusta el rock es tu música y te gusta y si tampoco crees en dios el si creerá en ti y te cuidara

  4. cuando estaba en la adolecencia mi tio que es pastor me invito a la iglesia y fui con mi mama un par de veces, por ese tiempo un amigo vecino tenia unas amigas rokeras , pues la mama de una de ellas practicaba la brujeria y jugaban la guija, en una ocacion por invitacion de este amigo los acompañe en una de estas seciones juntamente con otros dos chicos lo cierto es que no creia en esto, ellas nos explicaron todas las reglas como que no teniamos que salirnos sin antes pedirle permiso a la tabla, que solo contestaba si o no, algun numero o una palabra, no tanto asi frases completas y bueno cada uno teniamos que llamar a una persona conocida que hubiese muerto, cada uno lo hiso yo llame a un amigo que por esos tiempos habian matado, y todos pusimos las manos encima una arriba de las otras, lo cierto es que yo sentia que alguno de ellos me movia la mano pero lo cierto es que era otra cosa, era una sensacion muy extraña muy fuerte, me di cuenta de esto por que cada pregunta que se hacia resultaban bastante acertadas, nos turnabamos para preguntar yo pregunte si mi amigo lo habian matado y me contesto que si, tambien el resultado de un partido español y tambien le atino lo cierto es que en la siguiente ronda de preguntas se me ocurrio preguntarle si dios existia y esa cosa nos hiso que nuestras manos dieran vueltas en circulos encima de la tabla y salirse de la mesa a lo cual ellas le llamabar caerse, todos nos sorprendimos pero por curiosidad me permitieron volver a preguntar y repeti me pregunta “Dios existe” y lo hizo con mayor intensitad entonces me dije huyyy esta cosa va en serio y rapidamente vino un pensamiento a mi mente Dios me permitio estar en medio de esto para que pudiera comprobar que ni siquiera los demonios pueden negar su existencia los hombres si lo hacen por ignorancia o por necedad, pero a ellos algo se los impide pues el que estaba con nosotros no era mi amigo ni algun conosido de los presentes, pues ahora se que los muertos duermen pues la biblia dice que los muertos nada saben pues no tienen conciencia. o como le contesto el profeta samuel a el rey saul Por
    qué me has inquietado
    (1 Samuel 28) simplemente descansan pero los demonios al igual que el diablo solo vinieron para robar y destruir ciertamente con sus mentiras. despues de esto quise conocer mas de dios hasta que finalmente lo acepte y fue el momento en que en verdad se los digo senti que me quite un gran peso de encima y sabia que si moria tenia la plena conviccion que estaria con el, actualmente ya soy una persona de la edad media y les digo esto no prueben hacer estas cosas yo ya le perdi perdon por haberlo hecho, si alguien me dice yo no he visto nada sobrenatural y por eso no creo te digo esto el diablo nunca se te manifestara pues le combiene tenerte asi engañado y si se manifiesta es para asustarte el sabe cuando aparecer o desaparecer y convencerte en que la vida es tal y como la conoces pero busca de dios y veras que el si existe, y no son cuentos de adas yo he visto endemoniados que se les cambia la vos y se les oye dos voces y varias cosas mas pero ya no me sorprenden pues se que dios esta conmigo por medio de jesus y de su poderoso espiritu santo y te digo si tu lees esto no fue por casualidad que lo estas leyendo si crees que somos creacion evolutiva ponte a pensar en esto todo lo que mires tiene una cantidad exacta proporcional para que la vida exista los cromosomas de nuestro cuerpo, las celulas, los atomos pues dios es un gran matematico, no se pudieron crear por que solo, asi que esto te digo no escuches musica que insulte al dios creador de todo ok

  5. dios te bendigaa y y derrame muchas bendiciones para ty y tu familia,, ojala no sea demasiado tarde y te ayas arrepentido por tu comentario que as punblicado en este blog piensa y razona antes de teclear lo que sientes no te dejes yebar por impulsos asique lee la biblia y informate el por que de nuestra existencia y la razon de estar en el mundo … fuerte abrazo y dios que te bendigaaa…. y DIOS EXISTE Y SIMPRE EXISTIRAA 😉

  6. Es de parte de Dios hermanos. Soy Cristiano evangelico. De venezuela. Tengo muchas canciones Cristianas en mi cel solo una es de evanescence immortal. Y varias veces se reproduce sola.. estaba pensando borrarla y Dios me guio hasta aqui. Estudien esa cancion ahi hay un misterio ella canta para zatanas que el Señor lo reprenda..

  7. estaba buscando una tarea sobre el satanismo, pero en la red, realmente me encontré con cosas muy desagradables y aprobación hacia este tema, tengo 15 y soy cristiana, lo soy desde los dos años, podría decirse que una persona de mi edad, buscando algo así fácilmente podría confundirse y llegar a conclusiones erróneas, pero todo esta en la educación que hemos recibido desde pequeños.

    si bien es cierto, como lo leí en muchos comentarios, que tenemos derecho de escoger lo que esta bien y lo que esta mal, entonces por que no escoger hacer el bien, muchos de estos cantantes, en sus inicios eran cristianos, pero como yo lo veo, fue solo falta de educación lo que los llevo a convertirse en esto.

    saludos desde Colombia. bendiciones c:

  8. Pingback: google
  9. PS tienen rason Katy Perry en una entrevista lo dijo con sus propias palabras…….y en un video d lmfao barias beses sale alguien bestido de jesus ahora pregunto ¿¿¿¿Q creen???? yo digo q es una burla a dios y q no deberian d hacer eso jesus bailanda pary rokc -_-  Q tonteria…  hay se los dejo q ustedes piensen….

  10. el que iso esta caga de pagina apuesto que fue un cristiano cagao del oyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabi que ma’ chupa la que cuelga farsante culiao

  11.     Tienes razón, la “iglesia” atrasó el desarrollo y ahora cede terreno, pero, la pregunta seria, ¿era una iglesia?. Viejo, Marilyn Manson y LaVey son satánicos declarados, como el cantante de Megadeth también hablan de Satán como un ser de luz, hermoso. Ahora, Dios hizo al hombre a su semejanza, ¿sabes cual es la diferencia entre ser semejante y ser igual? Y otra cosa viejo, Dios no es imaginario. Y si es cuestión científica, tu crees que el universo salió de la nada, yo creo en un ser eterno en todos los aspectos así que ; tenemos la misma fé. 
        “El hombre prefiere creer en Dios que aceptar la culpa” ¿? 
    Por favor, ¿qué culpa? ¿Cual de todas? ¿Con que argumentas eso? 
    Yo por lo menos, he mentido, he juzgado, he pecado en muchos aspectos, y no por el hecho de ser creyente, no acepto mi culpa, claro que la tengo! Soy pecador ! Y lo acepto!! No soy santo! Eso es lo primero que te enseñan en una familia cristiana. 
       Y si la “iglesia” la cagó durante tantos años fue por que esos que se hacían llamar cristianos, en verdad no eran ungidos simplemente eran los famosos y poderosos; Religiosos. 
        Seguro el que hizo esta publicación, no busca criticar a los satánicos  sino advertir a los creyentes de la música que así como I’m Yours deja un mensaje hermoso, Kiss también.
       DTB.  PD: Murieron jóvenes esos 5 que lastima, a los 27 todos que coincidencia!!

  12. No crees en Dios, pero te quejas como si existiera. Eso no tiene sentido. Si para ti Dios no existe, porque le hechas la culpa de todo? Lo haces porque sabes que Dios existe y no puedes negarlo. Estas muy extraviado, lo que describes no es cristianismo. Empieza a leer la Biblia y busca el amor de Dios. Bendiciones !

  13. los simbolos estan por todas partes, hay cosas que yo puedo decir definitivamente eso es satanico pero hay otras cosas que no lo son o no lo parecen o no hay ningun motivo para pensar que eso es asi, y hay personas que ven lo malo en todas partes, yo se que es verdad todo lo que tu pusiste aqui y eso de los illuminatis y todo eso se sabe, pero hay personas que andan como locas viendo lo malo en todos lados, es imposible que todo en este mundo sea malo, por algo existe el bien y el mal, existe el diablo pero tambien existe dios, si nos ponemos a pensar tanto en todo esto y ver por todas partes conspiraciones o simbolos nos vamos a terminar volviendo locos, es que es verdad hay que tratar de evitar ese tipo de cosas, pero si vivimos en este mundo es muy dificil, porque estan por todas partes sin que nos demos cuenta siquiera D: yo a veces me traumo con todo eso y al final uno se pone paranoico, pienso que es mejor no desgastarse con todo esto y buscar a dios, al final solo el nos libra y nos protege del enemigo.

  14. La influencia musical es inminente, recuerdo que tenia el primer cd de Manson cuando tenia como 15 años!!! y realmente lo escuche un buen tiempo pero luego empece a cambiar tanto de personalidad que lo bote y elimine todo lo que tenia de el !!! Horrible ese sentimiento de ser quien no era !!ojo no soy fanatica de nada pero creo firmemente en Dios y en los valores que si bien es cierto somos humanos y tenemos nuestras debilidades pero definitivamente esto es cierto

  15. muy buena información y definitivamente si existe el bien al igual el mal y tenemos que estar siempre alerta con todos los símbolos y eso y claro que todo es cierto muy bueno dios los bendiga

  16. De los regalos de Dios, la humanidad ha perdido la prudencia. Tu artículo me gustó porque se siente que está escrito con prudencia y esta es una cualidad que se adquiere de dos formas: o siendo muy viejo, o cometiendo muchos errores… si es que se adquiere. En mi caso aclaro que a pesar de haber cometido muchos errores, sigo sin adquirirla.

    El hecho de que describas hechos y permitas la libertad de analizarlos es muy bueno. Soy Cristiano y mucho. También pertenezco a una religión, la cual no importa porque comete demasiados errores como todas y ese es precisamente el fin de éstas: ser prudentes en la guía de Cristo, el Prudente entre prudentes.

    Los que luchamos por tener a Cristo en nuestro corazón, nos diferenciamos porque nuestro deseo es ser espirituales, entender el amor a los demás, el amor de Dios hacia nosotros y la salvación en el nombre de su Hijo como nuestro fin vital (y sobre todo vida eterna). Algo que no se entiende, se acepta.

    Por lo anterior siempre me ha costado entender concepto del satanismo como una doctrina que imite lo que hacemos los Cristianos, es decir, por nuestra fidelidad y amor a nuestro Dios los Cristianos nos movemos en el amor. El que no tiene a Dios, llámese satanista o no, no le rinde culto, es egoísta, no tiene amor y mucho menos es capaz de serle fiel a un supuesto dios ni a a nadie. Todo lo que hará será para sí mismo, y en busca de su propio beneficio hará lo que sea.

    Sé que existen sectas, libros, biblias, signos y demás que “le rinden culto al malo”, pero este tipo de personas no esperan un movimiento espiritual o un hecho que se avecine, esperan el movimiento de su billetera, y ahí sí está el demonio. Un ser humano sin Dios es capaz de todo, y esto es aterrador y demoniaco, pero ni siquiera se da cuenta de que con su actuar desobedece a Dios, porque está ciego por su egoísmo.

    Si el satanismo dejara de producir dinero dejaría de existir. Estas personas no pueden ser fieles a nadie, creéme, no tienen mística, no creen que hay un más allá de esta “vida adinerada”. ¿No ves que una persona egoísta jamás rendiría culto, y mucho menos a un ser que le invita a su perdición eterna?. Lo que ignoran es que en su codicia, si le sirven al diablo, sin rituales o con rituales, pero en su egoísmo.

    Bueno, es mi punto de vista. Y repito, soy Cristiano y mucho, pero el Cristianismo empieza desde poner la basura en su lugar, desde luchar porque Costa Rica sea un lugar mejor, desde respetar las leyes de tránsito, desde que el hecho de ocupar un puesto político no sea el lugar de mi codicia, si no un sitio para que Dios se vea reflejado en mí. Porque si somos Cristianos en lo pequeño, lo seremos en lo grande.

    A veces no hay que perder tiempo rebuscando en las minucias al diablo, hay que ganarlo ocupándonos en que Dios se vea en todo con nuestros actos.

    Bendiciones a todos y no olviden orar…

  17.  Mucha de tu información es real y verdaderamente, inútil. Tú llamas satánico a todo aquel que no sigue a Dios. Estoy de acuerdo con que el Satanismo es conocido por varios actos “violentos” y demás cosas, pero dime, ¿quién mató a mas personas? Hitler y su odio contra los judíos, o la Iglesia en contra de las demás religiones y que quería que todo el mundo creyera en Dios, y que al no hacerlo, los mataban; porque te recuerdo que eso sucedió por bastantes años más que lo que duró Hitler matando judíos. Tú mencionas que “la Biblia dice que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios
    (Santiago 4:4). También dice: “No améis al mundo ni las cosas que están
    en el mundo” (1 Juan 2:15).”, entonces ¿la Biblia dice que hay que despreciar las creaciones de Dios? Porque recuerda que el mundo es creación suya, entonces si no amaramos al mundo, no amaríamos las creaciones que nos dió Él. Tampoco te creas que el Cristianismo y la Iglesia está libre de pecados o de hechos violentos o negativos, por ejemplo: se supone que Cristo vivía siendo pobre, no tenia pertenencias de oro, ni nada de lujos, y según, un sacerdote tiene que vivir en tal pobreza, así como Cristo, ahora dime, ¿cómo vive el Papa? El papa tiene bastantes pertenencias de oro, tiene aviones privados, una silla de oro… ésa no es pobreza, así no vivía Cristo, ¿o sí? Entonces primero ten en cuenta que “El Club de los 27” pueden haber concidecias, no todos eran como tú dices, “satánicos”, “ocultistas”, etc., si algunos artistas se dedican a tratar de convencer a personas de seguirlos, déjalos en paz, si tú estás seguro de que crees en Dios, no tienes por qué procuparte de lo que hacen ciertas personas, ¿o qué, piensas hacer lo mismo que la Iglesia hace varios siglos, y matar a las personas que no creen en Dios? Te recuerdo que la Iglesia acepta ahora que las personas crean en lo que quieran, si habemos personas que escuchamos a Marilyn Manson, o la música de género Black Metal, o demás música que tu llamas “satánica”, ¿que te importa esas personas? Yo soy religioso, y creo en Dios, y no por eso no escucho Metal, no gasto dinero en dichos discos, etc., yo estoy seguro de lo que creo, y no dejo que la música, la verdadera música me domine, si me dices que estoy en contra de Dios por cuestionar a la Biblia, al Papa, etc., no me importa, simple y sencillamente yo sí soy analítico, y me doy cuenta de las contradicciones, no de Dios, sino de las personas que rigen dicha religión, como los sacerdotes pederastas, el Papa rico, sacerdotes que dicen que las personas que no siguen a Dios deben morir… Otro hecho contradictorio de la Biblia es que, en varias líneas de ella dice que ciertas personas deben morir, no se por qué, pero dicen que deben morir, (¿la Biblia diciendo que se deben hacer actos en contra del mandamiento de Dios: “No matar”?). Dáte cuenta de muchas cosas que suceden, y de muchas cosas que se dicen, y para la próxima te sugiero buscar más a fondo del tema, buscar más fundamentos en cuales basarte, hacer útil tu publicación y para que todo lo que dices sea tomado como “interesante” o “en cuenta”.

    1. Si fueras tan analítico como dices, te darías cuenta que estas predispuesto a no creer en Dios ni la Biblia. Eso descalifica tu opinión porque hablas con un prejuicio por delante. Te sugiero que te analices a ti mismo (y tus motivos) y seas mas lógico e imparcial cuanto leas la Biblia, eso te va a dar una mayor claridad analítica. Por otro lado, cuando Dios dice no amar el mundo, se refiere a “los deseos de la carne, de los ojos y la vanagloria de la vida”, No a las personas. Vea el contexto del versículo en 1 Juan 2:16. Por lo tanto no hay contradicción. Pero no te diste cuenta porque no leíste el contexto del versículo, solamente has leído el articulo y te aventuraste a criticar. Estoy de acuerdo con la hipocresía del papa y también me indignan los que matan en nombre de Dios. Muéstrame las contradicciones BASADAS EN LA BIBLIA y con gusto estoy dispuesto a tener una bonita conversación contigo. Yo creo en Dios y en su Palabra y espero que algún día llegues a Cristo también. Bendiciones !

    2. Amigo, no eres analítico, eres crítico, que es distinto. Al igual que tu y Gabo, aborrezco al papa y toda la estructura económica, moral y todo lo que sostiene la iglesia católica por las mismas contradicciones que describes; referente a la biblia, ahí el tema da un vuelco; si la biblia describe la muerte de algunas personas era bajo un contexto, debes leer el contexto para entender el por qué; con respecto a la música que escuchas, hay que decir la verdad, estas mal, solo te induce a pecar mas y mas, que Dios te bendiga!

  18. para todos aquellos que hablan de la palabra de dios sin conocerla  se dice que “dios” “nuestro creador” o como lo quieran llamar nos dio algo llamado libre albedrio lo cual significa: 
     (es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.) esto me hace pensar que si creemos en dios o en el diablo no esta mal cada quién tiene la opción de elegir… como si escuchar música de manson, bob dylan o katy perry entre otros nos hiciera peores personas… y si mal no recuerdo también “el creador” nos hizo a su imagen y semejanza entonces por q tantos violadores, asesinos, etc. porfavor los narcos son personas muy creyentes y sin embargo cometen muchos delitos a diario… en lo personal conozco catolicos, cristianos, etc que van a las iglesias y congregaciones y se dan golpes de pecho y son peores que una persona que realmente tiene pacto con el diablo o mejor les recuerdo cuantos asesinatos no se cometieron en nombre de dios. El bien o el mal no esta en Dios o el Diablo esta en nosotros mismos y como llevamos nuestra vida… creo que dios estaría mas contento si nosotros no le hacemos daño a nadie ni a nosotros mismos que dejando de escuchar música “satanica” 

    1.  Tenemos libre albedrío, pero podemos usarlo sabiamente. Un niño tiene la libertad de jugar con fuego, pero su padre no le va a aconsejar hacerlo. Esta mal? por supuesto que no, y eso es lo que Dios hace con nosotros, nos dio libertad, pero también nos aconseja. De eso se trata la Biblia. El problema es que usted tiene un problema con la autoridad de Dios (rebeldía) y por eso le desagrada el cristianismo. Estoy de acuerdo respecto a la hipocresía que existe en las iglesias y eso me molesta al igual que usted. Dios nos hizo a su imagen. Los violadores y asesinos son gente que no tiene a Dios en su vida, y aquellos que matan en nombre de Dios o una religión son doblemente ignorantes. Gracias por sus comentarios. Bendiciones !

  19. Unos cursillos de mercadotecnia no les caerían mal. Eso es esto.

    Respeto o que creen, seria bueno que no confundieran literatura con realidad..

  20. Excelente articulo, no te preocupes es dificil para la gente que ama comer hacer dieta…esa es la realidad, sabemos que las fuerzas espirituales se apoderan de lo que sea con tal de arrebatar a mas gente …. Esperemos en Dios y abran los ojos todos… Felicidades….

  21. creo q el q leamos la biblia y sepamos interpretarla nos saca mucho de la ignorancia, solo es cuestion q no nos dejemos engaöar…… pues de todo hay en este mundo, y yo si comparto contigo lo del satanismo en la musica (Y)

  22. Mi teología no se basa en videos de Youtube. Prefiero leer la Biblia y ver todo a luz de ella. Ademas, evitemos los insultos que no llevan a nada. Gracias

    1. disculpame gabriel no quiero insultar si pregunto,en que radica lo malo de adoptar un bando distinto al de tu salvador? Acaso tu crias a tus hijos(si tienes) para asegurar tu futuro?, acaso tu brindas sabiduria para censurar su fruto? Es algo absurdo dar alas a quien en una celda esta no te parece,es mas dices basarte en tu biblia,acaso sabes cuantas veces a sido modificada? cuantos libros tiene realmente? cuantos han sido estirpados de ella? ahora tu crees ser quien tiene la razon, quien se va a salvar?(si fuera cierto) pero dimelo a mi,confiesalo,CREES QUE MERECES EL CIELO?

      1.  Nadie merece el cielo, eso es una verdad bíblica. La salvación es un don gratuito que podemos recibir al volvernos a Jesús. Si ves a tus hijos (si tienes) a punto de cruzar la calle sin fijarse… es incorrecto avisarles del peligro? No es prohibido cruzar, pero es correcto decirles que caminen con sabiduría… de eso se trata este articulo con respecto a cierta música. Bendiciones !

      1. Ola amigos es buena la intención de quien escribió dicho articulo pero siendo sincero con tal, es un articulo mas que mediocre, solo tiene datos burdos, y sin verdadera investigación, lamentablemente no se ve mas que un fanatismo Sin fundamentos y un cristianismo emocional mas que racional, mi amigo no soy seguidor de la Biblia ni del cristianismo pero te aseguro y sin animo de presumir que se mas de tu dios y de tu Biblia. De lo que tu sabrás en toda tu vida, y la gente que busca una respuesta solo es perturbada por estos tontos artículos, no es que seamos rebeldes solo porque si todo tiene un origen no quiero insultar amigo si así parece me disculpo solamente que hablemos gente que realmente buscamos respuestas y cuando hablo de que buscamos hablo de que hemos estados en ambientes inimaginables pero no hallamos respuesta y lo que pastores y grupos de jóvenes cristianos dan no es mas que basura (con todo respetos) realmente quisiera hablar mas en serio y en persona pero el medio no lo permite, aun así gracias por el medio pero los invito a ser muy astutos Porque la situación no esta para jugar al cristianito

        1. Gracias por opinar. Sin embargo no me diste razón para creer lo contrario. Me gustaría saber porque piensas que ellos no están influenciados con satanismo. Yo he hablado de la influencia de Aleister Crowley y Anton LaVey en la música popular. Puedes investigar sus vidas. Quisiera escuchar mas de ti puesto que dices conocer mucho de Dios y la Biblia, aunque tu opinión sea diferente… quiero escucharte. Si haces comentarios en un Blog como el mio significa que estos temas todavía te interesan. Me parece que el correo es más cómodo y apropiado: info(@)sabialibertad.org. Bendiciones!

          1. Amigo si dejas la emocion a un lado te daras cuenta que el dice no quiere presumir que conoce mas de tu dios y tu biblia!
            por otro lado lo repito ellos tienen sus creencias,cuel es el problema con que no compartan tus ideas, los consideras tus enemigos?Ahora hablas de corwley con tal propiedad que valla!!! que sos cristiano cualquiera diria que sabes todo de el,PERO CIERTO QUE ESO SI LO VISTE EN YOUTUBE O GOOGLE CIERTO? no mientas,o acaso has leido alguna de sus enseñansas o sabes que es el HAZ TU VOLUNTAD? amigo no quiero ofender pero lo que tu haces es ofensivo para la vida misma y su desarrollo como tiempo no como creacion bendita,ojala al finalizar tu vida no te decepciones de haberla desperdiciado.

            1. Ofensivo? Estoy abriendo la posibilidad de que me escriba al correo para conocer su opinión. Tener diferencias de opinión no es ofensivo. Ofensivo es el comentario que este amigo escribió… pero aun así yo no bajo esta conversación a un nivel personal, porque esto no es personal, por lo tanto no debería ser ofensivo, a menos que tengas un problema con Dios y la Biblia.

      2. Ola amigos es buena la intención de quien escribió dicho articulo pero siendo sincero con tal, es un articulo mas que mediocre, solo tiene datos burdos, y sin verdadera investigación, lamentablemente no se ve mas que un fanatismo Sin fundamentos y un cristianismo emocional mas que racional, mi amigo no soy seguidor de la Biblia ni del cristianismo pero te aseguro y sin animo de presumir que se mas de tu dios y de tu Biblia. De lo que tu sabrás en toda tu vida, y la gente que busca una respuesta solo es perturbada por estos tontos artículos, no es que seamos rebeldes solo porque si todo tiene un origen no quiero insultar amigo si así parece me disculpo solamente que hablemos gente que realmente buscamos respuestas y cuando hablo de que buscamos hablo de que hemos estados en ambientes inimaginables pero no hallamos respuesta y lo que pastores y grupos de jóvenes cristianos dan no es mas que basura (con todo respetos) realmente quisiera hablar mas en serio y en persona pero el medio no lo permite, aun así gracias por el medio pero los invito a ser muy astutos Porque la situación no esta para jugar al cristianito

  23. Lamentablemente en un medio tan importante para la juventud de hoy en dia como es la musica  es una lastima lo que esta pasando y pagan cualquier precio por llegar a la fama que al final terminan transmitiendo mesajes que nosirven para nada mas que destruir a las personas , otra cosa muy comun esque un gran porcentaje de lo que ecuchan esa porqueria no saben ni entiendes lo que dicen las canciones y las andan contanto y escuhando en todo lado si saber. 

  24. La pirámide y el ojo esta en un vitral en una Iglesia muy  “importante” en el centro de Desamparados, si puedo tomar una foto se la hago llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *