Escritores

Gracias por su visita. Somos un grupo de personas que vivimos una una relación personal con Jesucristo y que a la vez tenemos una gran pasión por su Palabra.  Es nuestra intención compartir por medio de esta página las verdades de Dios a todo aquel que quiera conocerlo.

Nuestra intención también es informar desde la perspectiva bíblica en relación o contraposición a otras visiones o perspectivas que divergen en el entorno global de nuestros días. Creemos que todos tenemos preguntas y escuchamos los conceptos mas diversos y extremos que pudieran existir, pero nuestra condición existencialista y nuestra necesidad de propósito nos lleva a preguntarnos y cuestionarnos lo que sabemos y lo que somos.
Considera este sitio como un lugar de intercambio y de información acerca de nuestra actualidad a la luz de la biblia.

Para cualquier pregunta o comentario pueden escribir a: info(@)sabialibertad.org, o pueden dejar sus comentarios en cualquiera de los artículos de la pagina.

Que Dios los bendiga!

 

 

Un comentario

  1. Creo que Centroamerica necesita de gente como tu que prefieren estudiar la palabra.
    En lo personal veo la Biblia como una mina llena de oro lo unico que hay que hacer es penetrar dentro de ella para poder sacar todo eso que es de mucho valor.
    muy bueno tu sitio Gabo MCICA esta contigo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *